American pitbull terrier
A menudo sorprende a la gente al saber que este perro muy musculoso, con la imponente presencia, confianza es tan tolerante.Un American Pit Bull Terrier bien criado es un buen carácter, fiel compañero fiable.Atlético y ágil, con reflejos afinados, que debe tener el ejercicio moderado a diario para mantener su espléndida tono muscular.La compañía es aún más importante, y la socialización extensa en curso es de suma importancia. Su actitud hacia extranjeros varía de exuberante cara besar a la reserva educado, y los instintos que guardan varían de alta a cero, con algunas líneas de ser mucho más fuerte que otros templado.Su actitud hacia otros caninos, sin embargo, es otra historia. Su ascendencia peleas de perros dicta un carácter fuerte, tipo de perro que no toma amablemente ser cuestionada por otros perros asertivo sin sentido. Si se enfrentan, que va a participar fácilmente. Aunque algunas personas viven en paz en una casa llena de animales domésticos, siempre existe el riesgo de que latentes instintos animales de presa pueden estallar de repente en un combate mortal.Pit Bulls pueden ser terco, sin embargo, responden bien a los propietarios de seguros que saben cómo establecer y hacer cumplir las normas de comportamiento que se espera.Debido a los prejuicios del público / medios de comunicación, todos los American Pit Bull Terrier debe ser entrenado a través de, al menos, la obediencia básica y siempre con correa fuera de su patio. Cada Pitbull buen comportamiento visto en la calle puede ayudar a contrarrestar el sentimiento anti-raza.
El APBT se ha criado históricamente para el combate contra otros perros, un APBT bien educado tiene un temperamento muy firme y, contrariamente a la creencia popular, no es intrínsecamente agresivo hacia los seres humanos. Sin embargo, como adultos, los APBTs pueden mostrar agresión hacia otros perros y animales. Este hecho, junto con la fuerza de APBT's y su determinación, debe tomarse en cuenta cuando se piensa en tener un APBT. Como con cualquier perro, la socialización y el entrenamiento constante, son elementos que se deben manejar desde muy temprana edad.
Hay varios tipos de perros que comúnmente los llaman "Pit Bull". Principalmente, éstos son el American Pitbull Terrier, el American Staffordshire Terrier (AST), y elStaffordshire Bull Terrier (SBT), los tres comparten una ascendencia ancestral común, pero los fueron criando posteriormente acentuando diversos criterios de crianza en cada una de las líneas. Debido a esta divergencia, alguna gente piensa que ahora son razas distintas. Otros prefieren verlos como diversas " variaciones" de la misma raza. Ninguna de las dos visiones es incorrecta, pues entra en discusión el cómo definimos una " raza ". Este documento versa principalmente sobre el American Pitbull Terrier, específicamente esos perros que descienden de la relativamente reciente "raza de competencias".